¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage y su 'Highfire' ponen rumbo a Paramount+

11 de Julio de 2022 08:10:01 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, 'Highfire', la adaptacion que Nicolas Cage realizara de la obra del autor irlandes, Eoin Colfer, cambiara de hogar y pasara a Paramount+. En 2020 se dijo que esta serie estaba en proceso para Amazon, pero por alguna razon que no ha trascendido el proyecto ha terminado en manos de Paramount.

La historia esta ambientada en un universo en el que los dragones solian poblar la tierra y Lord Highfire los gobernaba a todos. Ahora vive en una choza en el aislado pantano de Honey Island, se le conoce con el nombre de "Vern" y pasa los dias escondido entre los caimanes, viendo television por cable y bebiendo vodka.

Su vida se cruzara con la de Squib, un adolescente igualmente desarraigado que vende alcohol a la mafia local. La lucha de ambos por sobrevivir ante un panorama poco esperanzador para cualquiera de los dos les conducira a una amistad nada usual.

La serie sera desarrollada por Davey Holmes ('Shameless', 'Cómo conquistar hollywood'), a su vez productor ejecutivo junto con Cage y Andrew Mittman de 1.21 Productions. Recordemos que Eoin Colfer es tambien el autor de la exitosa serie de libros de 'Artemis fowl', adaptada recientemente por Disney en una pelicula estrenada directamente en Disney+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage y su 'Highfire' ponen rumbo a Paramount+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123