¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage & Paco Cabezas, de nuevo juntos en ?Men with No Fear?

04 de Febrero de 2014 22:10:02 | 1455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Nicolas Cage y Paco Cabezas ('Carne de neón') volveran a trabajar juntos en ?Men with No Fear? ('Hombres sin miedo'), thriller de suspense que ha escrito el español, y un proyecto que The Exchange, responsable tambien del debut como realizador de Meg Ryan, 'Ithaca', tratara de vender durante el European Film Market de Berlin. Bryan Singer sera, a traves de su Bad Hat Harry Prods., uno de los productores de la cinta.

Su argumento se centra en Marty "La mula", un criminal recien de salido de una carcel a la que ha ido a parar por culpa de su antiguo jefe, un delincuente de poca monta que, para su sorpresa, durante todo este tiempo ha hecho carrera y se ha convertido en todo un despiadado capo de la droga... amen que se ha convertido, a su vez, en la figura paterna de su propio hijo, quien reniega de el. En vista de la situacion Marty organizara un plan para, con la ayuda de una banda de delincuentes rivales, hacerse con todo el dinero del mafioso a la par que recupera el amor de su hijo.

Cage y Cabezas ya han coincidido previamente en el que es el tercer filme del director español, 'Tokarev', thriller de accion "muy a lo Cage" rodado el año pasado y en el que tambien se dejan ver Peter Stormare o Danny Glover. Sin fecha de estreno conocida y con un lanzamiento directo en formato domestico como futuro mas probable, pueden ver el trailer de la misma... tras el salto.




.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage & Paco Cabezas, de nuevo juntos en ?Men with No Fear?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.51.162