¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage sugiere no ver su última película

20 de Octubre de 2014 18:00:01 | 514 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora ha arrebatado al director el control del montaje final.
  • Paul Schrader, guionista de 'Taxi driver', es el autor de la pelicula.
  • Cage y sus compañeros han posado con una camiseta como protesta.

Nicolas Cage no quiere que el publico vea su proxima pelicula Dying of the Light, debido al abuso que la productora Lionsgate ha ejercido sobre su director. Y, al no poder protestar por contrato, lo ha hecho con una camiseta.

Se trata de una cinta de Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, que ha compartido en su cuenta de Facebook una imagen en la que el productor Nicolas Winding Refn, el actor Anton Yelchin, Nicolas Cage y el mismo aparecen con unas camisetas que muestran un mensaje de protesta.

El problema, segun explica el propio Schrader, se encuentra en que el montaje de la pelicula lo ha hecho la productora, y no el aunque sea su creador:

"Perdimos la batalla. Dying of the Light, pelicula que escribi y dirigi, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mi. Grindstone (division de Lionsgate) ya ha lanzado su poster y trailer. Mientras, aqui estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de 'No descredito'. La clausula de 'No descredito' es una parte del contrato de los artistas por el que este podra ser denunciado por la productora en caso de haber dicho algo despectivo de su cinta. Sin comentarios con respecto a la pelicula o sus participantes".

Sin denuncias

Para resumir, las camisetas son una manera de protestar contra la pelicula y contra Lionsgate, evitando asi decir nada de forma directa con lo que puedan ser denunciados.

Dying of the Light llegara a los cines estadounidenses el 5 de diciembre, aun sin fecha para su estreno en España. La pelicula trata sobre un agente de la CIA (Cage) que tiene demencia pero que, a pesar de ello, esta determinado a detener a un terrorista que creia haber matado años atras. Su trailer -con montaje de Lionsgate- ya se encuentra online.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage sugiere no ver su última película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163