¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage rueda en Marrakech una sátira sobre la persecución a Bin Laden

30 de Marzo de 2015 18:00:02 | 538 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La pelicula, llamada 'Army of one', sera una satira sobre el lider de Al Qaeda.
  • Sera dirigida por el realizador de 'Borat' y 'Bruno'.
  • La cinta esta inspirada en Gary Faulkner, un albañil de Colorado que viajo hasta Afganistan y Pakistan para encontrar a Osama.

El actor norteamericano Nicolas Cage rueda desde hace varios dias en la region de Marrakech escenas de la pelicula Army of one, que pretende ser una satira sobre la persecucion a Osama bin Laden.

Segun confirmaron fuentes de la productora Kasbah Films -socio local-, Cage lleva varios dias en Marrakech, pero rechazaron dar otros detalles "por compromisos con la productora estadounidense".

El Centro Cinematografico Marroqui, que entrega todos los permisos de rodaje, preciso que el permiso se aplica exclusivamente a la region de Marrakech.

Decorado ideal

Marrakech, y Marruecos en general, han servido en los ultimos años como decorado ideal para peliculas ambientadas en Oriente Proximo y Oriente Medio, o para peliculas historicas, lo que hace suponer que en esta ocasion sus decorados representaran partes de Pakistan o Afganistan.

La pelicula Army of one estara dirigida por Larry Charles, realizador de la muy celebrada Borat con el comico Sacha Baron Cohen.

Segun explicaba recientemente The Hollywood Reporter, la pelicula estara libremente inspirada en las desventuras reales de Gary Faulkner, un albañil de Colorado que se impuso el solo la mision de encontrar a Bin Laden y para ello hizo numerosas incursiones individuales y casi secretas a Afganistan y Pakistan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage rueda en Marrakech una sátira sobre la persecución a Bin Laden”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33