¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage, Ron Perlman y Ashley Greene entre los integrantes de 'The Retirement Plan'

27 de Mayo de 2021 08:10:02 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que el ganador del Oscar Nicolas Cage, Ron Perlman, Ashley Greene, Jackie Earle Haley, Joel David Moore y Grace Byers protagonizaran una nueva pelicula de accion titulada 'The Retirement Plan'. La pelicula comenzara su rodaje esta misma semana en las Islas Caiman, con un reparto donde tambien estaran Ernie Hudson, la estrella de la NBA Rick Fox, la ganadora del Emmy Lynn Whitfield y niña de 11 años Thalia Campbell.

El realizador de 'Devil in the Dark', Tim J. Brown escribira y dirigira esta pelicula que produciran William G. Santor (CEO de Productivity Media) y Nicholas Tabarrok (presidente de Darius Films), quienes tienen un contrato de varias peliculas con las autoridades de las Islas Caiman. En la produccion tambien participan Jason Jallet y Doug Murray.

En la pelicula, cuando Ashley (Ashley greene) y su pequeña hija Sarah (Thalia Campbell) se ven atrapadas en una empresa criminal que pone sus vidas en riesgo, ella recurre a la unica persona que las puede ayudar: su padre separado Matt (Nicolas cage), que actualmente vive la vida de un vagabundo de playa retirado en las Islas Caiman.

Su reunion es fugaz ya que pronto son localizados en la isla por el jefe del crimen Donnie (Jackie earle haley) y su lugarteniente Bobo (Ron perlman). Mientras Ashley, Sarah y Matt se enredan en una red cada vez mas peligrosa, Ashley descubre rapidamente que su padre tenia un pasado secreto del que no sabia nada y que demuestra que su padre es mucho mas de lo que parece.

John Hills y Andrew Chang-Sang seran los productores ejecutivos de esta pelicula cuyas ventas mundiales correran a cargo de Joker Films y Radiant Films International.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage, Ron Perlman y Ashley Greene entre los integrantes de 'The Retirement Plan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198