¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage protagonizará 'Wally's Wonderland', un thriller ubicado en un parque de atracciones

31 de Octubre de 2019 09:10:02 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Nicolas Cage protagonizara una pelicula ubicada en un parque de atracciones titulada 'Wally's Wonderland'. Dirigida por Kevin Lewis ('La entrega'), Cage interpretara a un conserje obligado a pasar la noche en un retorcido parque de atracciones donde es arrastrado a una pesadilla viviente.

A medida que los temibles personajes animatronicos cobran vida, el tipo tendra que luchar e ir pasando de un monstruo a otro para intentar sobrevivir hasta la mañana siguiente y lograr asi salir del parque.

Landafar Entertainment, JD Entertainment, Saturn Films, Almost Never Films y Screen Media Ventures estan detras de esta pelicula que cuenta con un guion sacado de la Blood List (guiones de suspense y terror no producidos votados por profesionales de la industria) de G.O. Parsons. Por su parte Grant Cramer, Jeremy Davis y Danny Roth produciran junto con Cage y Mike Nilon.

Danny Chan, el presidente de Foresight, Mark Damon y el vicepresidente de adquisiciones mundiales de Screen Media, Seth Needle, seran los productores ejecutivos. La produccion de la pelicula esta programada para finales de enero, con Foresight como encargada de las ventas mundiales en el proximo AFM (American Film Market).

"Para mi siempre hubo un actor y solo un actor que podia hacer que esta pelicula funcionara", dijo Lewis, "y ese actor es Nic Cage. Estoy encantado de trabajar con el y no puedo esperar para verlo enfrentarse a Wally y su pandilla de inadaptados psicopatas. Veo esta pelicula como Pale Rider vs Killer Klowns from Outer Space".

El proximo proyecto del actor sera 'Primitivo' (estreno el 8 de noviembre), pelicula dirigida por Nick Powell en la que el actor interpretara a un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoologicos. Tambien tiene pendiente un thriller gotico titulado 'Gran isla'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage protagonizará 'Wally's Wonderland', un thriller ubicado en un parque de atracciones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.253.161