¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage protagonizará lo próximo de Sion Sono

11 de Mayo de 2018 18:10:04 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nicolas Cage encabezara el reparto de 'Prisioneros de ghostland', thriller fantastico que se convertira en la primera pelicula que el japones Sion Sono rodara en ingles.

La produccion correra a cargo de Untitled Entertainment, Eleven Arts, Black Light District Entertainment y XYZ Films, esta ultima ademas la encargada de mover el proyecto por el Festival de Cannes. Dicha compañia tambien lleva las ventas internacionales de 'Mandy', otra produccion (rescatable) protagonizada por Nicolas Cage que triunfo a su paso por la ultima edicion del Festival de Sundance.

Escrita por Reza Sixo Safai y Aaron Hendry, su argumento gira en torno a un famoso heroe criminal (Cage) que acude al rescate de una niña que ha sido secuestrada y conducida a Ghostland, un oscuro universo sobrenatural tan bello como violento poblado por unos misteriosos y peligrosisimos seres.

Autor de culto cuyas peliculas rara vez llegan a España si no es traves de festivales como el de Sitges ('Why Don't You Play in Hell?' es una de las pocas excepciones), teneis disponible en Prime Video España el penultimo trabajo de Sono. Hablamos de 'Tokyo Vampire Hotel', una miniserie de television de nueve capitulos de 30 minutos cada uno que eso si, Amazon no ha tenido la amabilidad ni de doblar ni de subtitular al castellano (aunque si cuente con subtitulos en ingles, algo es).


Pd. Primera imagen y poster oficial de la mencionada 'Mandy', escrita y dirigida por Panos Cosmatos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage protagonizará lo próximo de Sion Sono”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.55.14