¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage protagonizará la adaptación de 'El color que cayó del cielo' de H. P. Lovecraft

23 de Enero de 2019 21:10:01 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Nicolas Cage sera el principal protagonista de 'The Colour Out of Space', adaptacion cinematografica del relato fantastico escrito por H. P. Lovecraft en 1927 que en España conocemos bajo el titulo de 'El color que cayo del cielo'.

Joely Richardson, Tommy Chong, Elliot Knight, Julian Hilliard y Q'Orianka Kilcher completan el reparto principal de esta produccion de la SpectreVision de Elijah Wood, compañia tambien responsable de la produccion de 'Mandy'. Daniel Noah, Josh C. Waller y Lisa Whalen produciran la cinta junto a Wood.

Su rodaje comenzara este mismo mes de febrero a las ordenes del sudafricano Richard Stanley, en lo que sera la primera pelicula en mas de 20 años que ruede el en aquel entonces prometedor autor de 'Hardware, programado para matar' (1990) y 'Dust Devil' (1992).

La historia de 'El color que cayo del cielo' esta contada en primera persona por un ingeniero encargado de hacer un estudio para edificar un lago en un remoto paraje llamado "erial maldito". Alli encuentra un area de terreno que es distinta a todas las demas y que le causa sensaciones muy poco agradables.

El estado de dicha parcela se debe al choque hace decadas de un meteorito. Con el paso del tiempo las plantas y los arboles primero, y los animales despues, empezaron a sufrir mutaciones, con cambios de color y de olor realmente desagradables, en un proceso que acabo afectando a la familia que habitaba la granja mas cercana...

Por ultimo recordar que Stanley es el principal protagonista de 'Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. Moreau', el mas que interesante documental de David Gregory que narra los pormenores del rodaje de 'La isla del dr. moreau' de 1996, un espectacular desastre artistico y comercial del que fue expulsado Stanley con la produccion ya en marcha y que acabo convirtiendose en una de las grandes leyendas modernas del cine estadounidense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage protagonizará la adaptación de 'El color que cayó del cielo' de H. P. Lovecraft”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141