¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage prestará su voz a Spider-Man Noir en 'Spider-Man: Un nuevo universo'

06 de Julio de 2018 18:10:03 | 743 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nicolas Cage prestara su voz a Spider-Man Noir en la proxima pelicula animada de Sony Pictures, 'Spider-man: un nuevo universo'. Discussing Film y mas tarde Collider han confirmado esta noticia que situa a Cage en una nueva pelicula de animacion tras proporcionar su voz a Superman en 'Teen titans go! la película'.

Spider-Man Noir es uno de los muchos Spider-Man que han sido introducidos en todo el multiverso. En este universo en particular, Spider-Man Noir es una version de Peter Parker que se crio durante la era de la Gran Depresion. Entre las particularidades de este Spider-Man encontramos que usa una variedad de armas de fuego, incluyendo un revolver y una ametralladora para herir gravemente o matar a criminales.

Con estreno previsto para el 14 de diciembre (21 de diciembre en España), la pelicula sera dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller ('La lego película'). Como venimos anunciando la pelicula presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde mas de uno puede llevar la mascara.

La cinta cuenta tambien en su version original con las voces de Shameik Moore como Miles Morales; Jake Johnson como el mentor reacio de Miles, Peter Parker; Hailee Steinfeld como la valiente y libre de espiritu Spider-Gwen; Mahershala Ali en el rol de su influyente tio Aaron; Brian Tyree Henry como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Velez como Rio, madre de Miles; Lily Tomlin como la tia May; y Liev Schreiber como el temible Señor del Crimen, Kingpin.

Creado por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli, Miles Morales aparecio por primera vez en Ultimate Fallout #4 (agosto de 2011), a raiz de la muerte de Peter Parker. Un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, Miles es el segundo Spider-Man en el Ultimate Marvel. Cuenta ademas con poderes muy parecidos, aunque tambien es capaz de ser momentaneamente invisible, e incluso cuenta con una picadura de veneno que puede paralizar a sus enemigos.

Inicialmente el personaje solo aparecia en el Universo "Ultimate" de Marvel, aunque mas tarde se unio en la batalla a un adulto Peter Parker, llegando a tener un romance con Gwen Stacy, quien actua como Spider-Woman en su particular mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage prestará su voz a Spider-Man Noir en 'Spider-Man: Un nuevo universo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179