¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage on fire. Tráiler japonés de 'Mandy', de Panos Cosmatos

11 de Septiembre de 2018 00:10:01 | 590 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Cinema Today nos hacemos eco del lanzamiento del trailer japones de 'Mandy', la segunda pelicula como guionista y director de Panos Cosmatos, responsable en 2010 de un modesto filme de genero titulado 'Beyond the black rainbow' (e hijo del tambien realizador George P. Cosmatos).

Ambientada en 1983, la pelicula narra la historia de Red Miller (personaje interpretado por Nicolas Cage), un hombre que sale en busca de los miembros de la secta que asesinaron vilmente al amor de su vida con la aviesa intencion de vengarse.

Andrea Riseborough, Linus Roache y Bill Duke completan el reparto principal de esta cinta que tras su paso por Sundance o Cannes se estrenara en Estados Unidos este mismo viernes, 14 de septiembre.

Una pelicula que en palabras de nuestro amigo y colaborador Victor Esquirol es "una autentica sensacion. Unico status posible para un titulo de culto inmediato. Para una historia de -ardiente- venganza tan alucinada como alucinante. Tan deudora de la iconografia metal como de las secuelas mentales de un mal viaje. Y asi nos quedamos, con las pupilas dilatadas; ardiendo en un infierno del que ya no queremos salir", en resumen.

Pd. La podremos ver en la proxima edicion del Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage on fire. Tráiler japonés de 'Mandy', de Panos Cosmatos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157