¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

17 de Noviembre de 2019 01:10:04 | 461 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como lo leen. Segun adelanta THR, Nicolas Cage esta ultimando las negociaciones para interpretar el papel de su vida. Un papel que a buen seguro dara de que hablar: A el mismo.

Tom Gormican y Kevin Etten son los autores de 'El insoportable peso de un talento descomunal', un guion que gira en torno a un tal Nicolas Cage, un famoso actor que esta desesperado por participar en la proxima pelicula de un tal Quentin Tarantino. Un famoso actor que, ocasionalmente, mantiene conversaciones con su yo de los 90: Una version egoista de si mismo que le abronca por no ser ya una estrella de cine y dedicarse a hacer montones de peliculas de mierda...

El caso es que el tal Nicolas Cage esta endeudado hasta las cejas y se ve obligado a hacer una aparicion en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mejicano, un fanatico de la obra de Cage que espera aprovechar la ocasion para mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Un multimillonario que, como no, es en realidad el lider de un cartel de la droga que por si fuera poco, ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano. Por supuesto, la CIA no dudara en "reclutar" a Cage para obtener informacion de primerisima mano sobre el susodicho criminal.

Por si no fuera una situacion lo suficientemente delicada de por si, esta se agravara aun mas cuando por sorpresa, el capo mejicano trae a la fiesta a la hija de Cage y a su ex esposa para una bonita reconciliacion familiar. Cuando sus vidas estan en peligro, sera cuando el tal Nicolas Cage asumira el papel de toda una vida...

Es obvio que el nombre de Cage es el unico que barajan sus protagonistas para el papel principal, en un proyecto que esta claramente supeditado a la respuesta afirmativa de un actor que por otro lado no parece que sepa decir que no.

Un proyecto repleto de referencias a las peliculas que ha protagonizado, desde 'Arizona baby' a 'Cara a cara' pasando por 'Con air', 'Ghost rider: el motorista fantasma', 'Adaptation (El ladron de orquideas), 'La busqueda'¡alto! o mi mamá dispara'Leaving Las Vegas', por la que recordemos gano un premio Oscar.

Se espera que el mencionado Tom Gormican, director de 'Las novias de mis amigos' y creador de la fallida serie de FOX 'Ghosted', sea el director de este proyecto que, al parecer, escribio hace unos meses junto a su socio Kevin Etten con la idea de llamar la atencion de la industria y poder acceder a otros proyectos.

No obstante segun lo fueron leyendo mas y mas personas se fueron convenciendo de que el guion podia llegar a tener futuro, venderse y materializarse, especialmente, si el propio Nicolas Cage se prestaba a protagonizarlo dado que el proyecto, como tal, ha sido concebido como una carta de amor al actor y no para reirse de el.

Y asi parece que sera, siendo que ademas Cage podria volver a cobrar por su participacion un sueldo como hace al menos diez años que no cobra, digno de los mejores momentos de su carrera como estrella de cine. Y es que segun THR el proyecto ha comenzado a despertar un gran interes ocasionando una guerra de ofertas entre compañias como HBO Max, Paramount Pictures o Lionsgate, siendo esta ultima ahora mismo la mejor posicionada para hacerse cargo de su distribucion.

A su vez Cage producira la cinta junto a Mike Nilon, su socio en Saturn Films, y Kevin Turen, responsable de la primera y por ahora unica pelicula de Tom Gormican, la citada 'Las novias de mis amigos', asi como de esa 'Un momento en el tiempo - waves' de Trey Edward Shults que A24 recien acaba de estrenar en Estados Unidos este mismo fin de semana. Una pelicula que a España llegara ya en 2020 de la mano de Universal Pictures.


Posdata:
Trailer de la (pen)ultima pelicula de mierda que ha hecho Cage, 'Gran isla'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.25.40.11