¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage es Nick Cage. Tráiler español de 'El insoportable peso de un talento descomunal'

25 de Mayo de 2022 12:10:01 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Diamond Films presenta el trailer español de 'El insoportable peso de un talento descomunal', la ya famosa e iconica comedia de accion en la que el ganador de Oscar Nicolas Cage se interpreta a si mismo.

La version ficticia de Cage es un actor sin blanca obligado a aceptar una oferta millonaria para asistir al cumpleaños de un excentrico multimillonario (Pedro pascal) muy fan de su trabajo. Pero la situacion da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a si mismo y a sus seres queridos.

Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

Neil Patrick Harris, Ike Barinholtz, Lily Sheen, Sharon Horgan y Paco Leon completa el reparto principal de esta pelicula dirigida por Tom Gormican a partir de un guion que tambien ha escrito junto a Kevin Etten.

'El insoportable peso de un talento descomunal' llegara a las salas de cine de España el proximo 17 de junio de la mano de Diamond Films.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage es Nick Cage. Tráiler español de 'El insoportable peso de un talento descomunal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.211.148.68