¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage dispuesto a volver a la precuela de Kick Ass como Big Daddy

19 de Junio de 2015 10:05:24 | 713 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias los principales implicados en la saga 'Kick Ass' hablaban acerca de una vuelta al trabajo para una nueva entrega de la misma. Despues se matizo que se trataria de una precuela basada en el personaje de Hit Girl, hija en la ficcion de Big Daddy, interpretado por Nicolas Cage, quien estaria encantado de volver al papel. Despues de que tanto Matthew Vaughn como Mark Millar, director y guionista de la primera pelicula 'Kick Ass' mostraran su disposicion para regresar de cara a una precuela con Hit Girl como protagonista, ahora es el actor Nicolas Cage el que muestra su disposicion para reeditar el rol de Big Daddy.

Nicolas Cage interpretaba al padre del personaje de Mindy (Hit Girl), a quien daba vida la actriz Chloe Moretz. Precisamente al mostrarse como una precuela parece bastante complicado que Moretz repita en su papel puesto que ya esta sumamente alejada del aspecto de "niña" que se requeriria para el puesto. Por lo que se abriria un nuevo casting para ese papel principal.

Otro nombre que tampoco figuraria en el argumento, al menos de manera directa, seria Aaron Johnson (Kick Ass), puesto que su argumento cinematografico se cruzo con el de Big Daddy y Hit Girl dentro de la primera entrega de la saga.

Matthew Vaughn comento recientemente su gran ilusion por reencontrarse con el publico que disfruto con las dos peliculas de Kick Ass, manteniendo la esencia de la misma.



Recientemente Mark Millar comento lo siguiente sobre el proyecto. "Tenemos la intencion de realizar una pelicula sobre Hit-Girl, pero es una verdadera locura y tal vez no consiguieramos estrenar nunca", a lo que ademas apunto "Haria que Kick Ass pareciera 'Buscando a Nemo".

Nicolas Cage es un gran aficionado a los comics. En realidad su nombre artistico deriva del personaje de Luke Cage. Pero ese es solo uno de los detalles que sazonan su biografia y la situan de manera paralela con el comic. Coleccionista insaciable, al menos hasta sus problemas con el fisco estadounidense poseia una de las mejores colecciones privadas que incluian, por ejemplo, el ejemplar numero 1 de Superman, el comic mas caro del planeta actualmente valorado en millones de dolares.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage dispuesto a volver a la precuela de Kick Ass como Big Daddy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.114.92