¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicola Peltz estará en Adiós en Azul con Christian Bale

14 de Marzo de 2015 16:05:31 | 434 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Nicola Peltz se acaba de sumar al reparto principal del thriller 'Adios en Azul', en el que veremos al actor Christian Bale como protagonista de la grama. Apuntando a dar comienzo a una nueva saga gracias al extenso material literario en el que se basa. Nicola Peltz, la nueva estrella de la saga Transformers, se suma a la adaptacion de 'Adios en Azul'. En la que trabajara junto a Christian Bale y Rosamund Pike, quien por cierto llega tras sre nominada a los Oscar 2015 por su papel en 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' de David Fincher. La direccion del proyecto recae en manos de James Mangold, quien trabajara sobre la novela de John D MacDonald.

'Adios en Azul' es la primera de las 21 novelas de la serie Travis McGee escritas por John D. MacDonald. Una de las particularidades de dicha serie es que cada novela llevaba un color en su titulo. Como por ejemplo 'Pesadilla en Rosa' (publicada en el año 1964), o 'La mortal sombra dorada', publicada en el año 1956.

El personaje de Nicola Pelz sera clave en el argumento. Tratando de disimilar su edad para ocultar su pasado y con mucha informacion sobre un robo de zafiros.



El argumento de 'Azul en Azul' nos presenta al protagonista, McGee y el lugar en el que vive, el Busted Flush (un yate que gano en una partida de poker) y que esta amarrado en el F-18 de Bahia Mar Marina en Fort Lauderdale, Florida. McGee es un soltero y un mujeriego que tiene multitud de amantes. Es inteligente y un hombre de principios. McGee se dedica a recuperar objetos de valor quedandose, a modo de pago, con exactamente la mitad de dicho valor. El desarrollo de la historia arrancara precisamente con la fortuna que un soldado trajo de la Segunda Guerra Mundial y que escondio en los cayos de Florida.

Nicola Peltz ya esta confirmada para la proxima entrega de la saga Transformers. Tambien dirigida por Michael Bay. Aunque por ahora sin datos concretos acerca de su año de produccion, puesto que el director busca sacar adelante otro proyecto antes de la nueva entrega de los juguetes de Hasbro.

Christian Bale llego este año hasta nuestros cines con la pelicula 'Éxodo' de Ridley Scott. Por su parte Rosamund Pike estreno el aclamado thriller 'Baby, el secreto de una leyenda perdida', dirigido por David Fincher. Filme gracias al cual estuvo en las nominaciones de los Oscar 2015 de Hollywood.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicola Peltz estará en Adiós en Azul con Christian Bale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95