¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nickelodeon pone en marcha una serie spin-off de Patricio Estrella

11 de agosto de 2020 08:10:03 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de 21 años, Bob Esponja sigue siendo la serie mas popular de Nickelodeon, motivo por el que el canal ha decidido expandir la franquicia con el desarrollo de una serie spin-off centrada en el mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella. Asi lo anuncia Deadline, donde tambien avanzan que la serie se titulara 'The Patrick Star Show'.

La historia mostrara a Patricio como presentador de un "late-night", formato nocturno de programa de comedia que es muy popular en Estados Unidos. Al tiempo veremos otros miembros de la familia Estrella y apariciones ocasionales de la estrafalaria lista de personajes de Bob Esponja. La primera temporada contara con 13 episodios y una gran lista de nuevos personajes, algunos de los cuales seran interpretados por Bill Fagerbakke junto con su interpretacion del personaje principal.

El concepto de un spin-off de Bob Esponja se anuncio por primera vez a principios de 2019, cuando el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, revelo que la red estaba explorando posibles proyectos derivados de la exitosa serie. Una de estas series sera 'Kamp Koral: SpongeBob's Under Years', una historia que funcionara como precuela de la trama original de la serie animada que llegara en 2021.

Bob Esponja fue creada por Stephen Hillenburg y se estreno por primera vez en 1999, centrandose en las aventuras acuaticas de su personaje principal y sus amigos en la ciudad submarina de Fondo de Bikini. La serie ha sido numero uno en television durante los ultimos 18 años, siendo una autentica potencia financiera para el canal, pues ha generado trece mil millones en ingresos desde 2017.

En 2004 Nickelodeon expandio la franquicia mas alla de la pequeña pantalla con 'Bob esponja: la película', pelicula que recaudo 140 millones de dolares en la taquilla mundial. Ya en 2015 llego 'Bob esponja: un héroe fuera del agua', todo un exito que recaudo 325 millones de dolares y obtuvo unas criticas muy positivas. Ademas, para principios de 2021 esta previsto el estreno de 'Bob esponja: un héroe al rescate', tercera entrega de la franquicia que llegara directa a las plataformas VOD y CBS All Access.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nickelodeon pone en marcha una serie spin-off de Patricio Estrella”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32