¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nick Fury también tendrá su serie en Disney+

26 de Septiembre de 2020 10:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su aparicion en diversas peliculas del UCM como 'Capitana marvel', via Variety informan que el actor repetira su papel de Nick Fury en una nueva serie que llegara a la plataforma Disney+. Jackson ha estado haciendo de enlace entre S.H.I.E.L.D. y los Vengadores desde 2008, cuando se inicio la franquicia cinematografica con 'Iron man'.

El propio Jackson hara las veces de productor ejecutivo de esta serie que contara con un guion y la produccion de Kyle Bradstreet ('Mr. Robot '). Por el momento no han trascendido detalles de la posible historia, si bien la tecnologia utilizada para un joven Jackson en 'Capitana marvel' podria permitir ubicar la serie en cualquier momento de la carrera de Fury.

Nicholas Joseph "Nick" Fury tambien conocido en España como Nick Furia es un personaje ficticio perteneciente al Universo Marvel. Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Fury debuto en el primer numero del comic estadounidense 'Sgt. Fury and his Howling Commandos' (mayo de 1963). Se trataba de una aventura basada en la Segunda Guerra Mundial en la que el sargento fumador Fury guiaba a una unidad de elite durante el conflicto internacional.

En un principio el personaje era de piel blanca y pelo moreno, aunque mas tarde paso a ser afroamericano y con la cabeza totalmente rapada, muy parecido al 'Shaft. the return' que tambien encarno Jackson en la gran pantalla. De hecho, el mismisimo David Hasselhoff llego a dar vida el personaje en la serie de TV 'Nick Fury: Agent of Shield'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nick Fury también tendrá su serie en Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.63.190