¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicholas Pileggi, Terence Winter y Brian Grazer trabajan en una nueva serie sobre la mafia

10 de agosto de 2020 14:10:01 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nicholas Pileggi, Terence Winter y Brian Grazer se han aliado con Showtime para desarrollar una nueva serie de television de corte dramatico, todavia sin titulo definido que estara ambientada en el mundo de la mafia en Estados Unidos y que constara de episodios de una hora de duracion.

Winter sera el guionista de esta historia que segun Deadline, se fundamenta en la profunda cronologia realizada por Pileggi del crimen organizado en Norteamerica -que es tambien la historia de la corrupcion en Norteamerica- visto a traves de la llamada Primera Familia de la Mafia, con Grazer como productor ejecutivo a traves de la division televisiva de la Imagine Entertainment que fundo en los años 80 con Ron Howard.

No por casualidad tanto Winter como Pileggi son conocidos por sus trabajos en torno a la mafia norteamericana, siendo especialmente reconocidos por sus colaboraciones con Martin Scorsese.

El primero, despues de hacerse un nombre dentro de la industria como uno de los principales guionistas de 'Los soprano', fue el creador de 'Boardwalk Empire' y 'Vinyl', otras dos prestigiosas producciones de HBO que contaron con Scorsese como productor ejecutivo, asi como responsable de la direccion del primer episodio de ambas. Ademas, Winter fue el guionista de 'El lobo de wall street'.

Por su parte Pileggi es tanto el autor de las novelas que las inspiraron como el guionista de otras dos populares peliculas dirigidas por Scorsese, 'Uno de los nuestros' y 'Casino'. A su vez tambien fue uno de los productores ejecutivos de 'El irlandés' y 'American gangster', esta ultima no obstante dirigida por Ridley Scott.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicholas Pileggi, Terence Winter y Brian Grazer trabajan en una nueva serie sobre la mafia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.127.141