¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicholas Hoult y Toni Collette protagonizarán la última película de Clint Eastwood

15 de Abril de 2023 10:10:03 | 127 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nicholas Hoult y Toni Collette estan negociando su mas que probable participacion en 'Juror No. 2', pelicula que apunta sera la ultima como director de Clint Eastwood, quien el proximo mes de mayo cumplira 93 años.

Jonathan Abrams firma el guion de este thriller en torno a un juicio por asesinato. Al poco de comenzar, uno de los miembros del jurado se da cuenta de que tal vez, accidentalmente, pudo haber sido el responsable de la muerte de la victima. Debera tomar entonces una decision dificil: Manipular al jurado para intentar salvarse o revelar la verdad y entregarse.

En caso de firmar Hoult interpretaria a dicho miembro del jurado, mientras que por su parte Collette interpretaria a la fiscal encargada del caso.

El proyecto todavia no cuenta con luz verde por parte de Warner Bros., si bien, dada la estrecha relacion del cineasta con el estudio a lo largo de mas de 50 años, nadie duda que se trata de una mera formalidad. Su rodaje de hecho esta previsto que comience a mediados del proximo mes de junio.

Ademas de dirigirla, Eastwood tambien la producira junto a Adam Goodman, Tim Moore y Jessica Meier, con Ellen Goldsmith-Vein y Jeremy Bell como productores ejecutivos.

Hoult esta de plena actualidad tras el estreno, este mismo fin de semana, de 'Renfield'. Ademas, dentro de un mes estrenara la tercera temporada de 'The Great', la aclamada serie de Hulu que en España seguimos sin saber quien distribuira tras la espantada de Starzplay/Lionsgate+.


'Renfield' - Al servicio de su Majestad

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicholas Hoult y Toni Collette protagonizarán la última película de Clint Eastwood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45