¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicholas Hoult estará en las nuevas entregas de 'Mission: Impossible'

10 de Enero de 2020 11:10:06 | 450 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Nicholas Hoult ('X-men: apocalipsis', 'Memorias de un zombie adolescente') ha firmado para unirse a las dos proximas entregas de la franquicia liderada por Tom Cruise, 'Misión imposible'. Asi lo hizo saber el realizador Christopher Mcquarrie mediante un mensaje en Instagram (disponible a continuacion).

En dicho mensaje, McQuarrie le pregunta a Hoult si "le gustaria levantar un pequeño infierno", a lo que Hoult responde: "Me encanta. ¿Pero por que detenerse en un poco?".

Ademas de Cruise y Hoult, la pelicula contara en su reparto con los veteranos de la franquicia Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Ving Rhames, acompañados en esta ocasion por nuevos integrantes como Pom Klementieff, Shea Whigham y Haley Atwell.

Tras el exito critico y comercial de las ultimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmo un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos proximas peliculas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos futuras peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

Paramount ha fechado 'Mission: impossible 7' para el 23 de julio de 2021, mientras que la octava y por el momento ultima entrega de la franquicia llegara el 5 de agosto de 2022.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Say, @nicholashoult, care to raise a little hell?

Una publicacion compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el 9 Ene, 2020 a las 9:50 PST

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicholas Hoult estará en las nuevas entregas de 'Mission: Impossible'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80