¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicholas Galitzine acompañará a Camila Cabello como protagonista de 'La Cenicienta' de Sony

06 de Diciembre de 2019 17:10:02 | 449 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor britanico Nicholas Galitzine ('High Strung') ha firmado para interpretar al principe Robert en la nueva reinvencion del clasico cuento de hadas, 'La cenicienta' (La cenicienta). Sony Pictures sera quien respalde este proyecto que supondra el debut como actriz para la cantante y compositora cubana-estadounidense Camila Cabello.

Cabello y Galitzine se uniran a los previamente confirmados Billy Porter e Idina Menzel, quienes interpretaran los roles del hada madrina y la malvada madrastra, respectivamente. En contra de lo que pudiera parecer, no es Disney la poseedora de los derechos de este cuento de hadas, pues se trata de una obra de dominio publico que ahora Sony intentara rentabilizar con una nueva version re-imaginada.

Kay Cannon, quien debuto en la direccion el año pasado con '#SexPact', dirigira este proyecto que contara con nuevos giros ideados por James Corden, actor, comediante, cantante, guionista, productor y presentador de television ingles al que hemos visto en peliculas como 'Peter rabbit'. El propio Corden producira el proyecto junto a su socio en Fulwell 73, Leo Pearlman.

No hay detalles de la nueva historia, aunque si parece claro que contara con mucha musica, con la propia Cabello involucrada en su banda sonora. Eso si, las bases del cuento es de suponer que no cambiaran, mostrando la historia de una joven que se las ve con una madrastra y unas hermanastras de lo mas crueles y un romance en el que la magia tendra mucho protagonismo.

A falta de todos estos detalles, una vez anunciados sus protagonistas y ya con su director y guionista contratados, la pelicula comenzara a rodarse en febrero del proximo año con vistas a un estreno ya fechado para el 5 de febrero de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicholas Galitzine acompañará a Camila Cabello como protagonista de 'La Cenicienta' de Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16