¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nic Pizzolatto desarrollará el 'Yellowstone' de Prime Video

05 de Marzo de 2023 21:10:02 | 207 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video quiere su propio 'Yellowstone'.

La compañia ha contratado al creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto, para que se responsabilice de un western televisivo que en caso de tener exito pueda expandirse de la misma manera que el buque insignia de Paramount+ y ahora tambien SkyShowtime.

El proyecto, todavia sin titulo definido, esta siendo desarrollado por la via rapida y se ha convertido en una prioridad para la compañia, que suponemos no reparara en gastos para tenerlo listo lo mas pronto posible.

Su argumento girara en torno a un ex forajido que debera hacer frente a una amenaza de su pasado para mantener la nueva vida y la familia por la que tanto ha trabajado. Se embarcara asi en un epico viaje que le unira a otros pistoleros para enfrentarse un peligro aun mayor, en lo que promete ser una epica saga durante la cual este ex criminal se convertira en el heroe que ha estado fingiendo ser los ultimos años de su vida.

Pizzolatto esta desarrollando el proyecto junto a Nick Pepper, director creativo de Amazon Studios, con ambos tambien como productores ejecutivos junto a Mark Johnson ('Better Call Saul', 'Entrevista con el vampiro').

Este sera el primer proyecto televisivo de Pizzolatto despues de la cancelacion de 'El gran desafio', serie de FX basada en una novela de Patrick Coleman que le iba a reunir de nuevo con Matthew McConaughey. Sin embargo un año despues, en enero de 2021, el actor decidio abandonar un proyecto que tras su marcha fue cancelado por la cadena norteamericana ahora propiedad de Disney (tras la compra de Fox).

Pizzolatto compaginara el desarrollo de este nuevo proyecto televisivo con el rodaje de su primera pelicula como director, 'Easy rider's Waltz', cuyo reparto se anuncio esta misma semana. Vince Vaughn, Michelle Monaghan, Al Pacino y Simon Rex encabezan el reparto de este drama de bajo presupuesto que se desarrollara en Las Vegas.

Recordemos por ultimo que aunque sea su creador y por ello aparezca acreditado como productor ejecutivo, Pizzolatto no tiene nada que ver a nivel creativo con 'True Detective: Night Country', la cuarta temporada de la emblematica serie que en España volveremos a ver en Movistar Plus+.


This is the most purely fun story I've ever written, and I'm really excited to get the chance to bring it to you. Hang tight everybody, meaningful entertainment on the way-- pic.twitter.com/Ru1o80OUvZ

— Nic Pizzolatto (@nicpizzolatto) March 2, 2023


Meet your new True Detectives.
The darkness of the Arctic falls heavy upon #NightCountry. The new season of the HBO Original #TrueDetective, starring Jodie Foster and Kali Reis, is coming soon. #NightCountryHBO pic.twitter.com/max4kpK15p

— True Detective (@TrueDetective) February 15, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nic Pizzolatto desarrollará el 'Yellowstone' de Prime Video”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83