¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nia Vardalos, protagonista y guionista de "Mi gran boda griega", prepara su segunda parte

28 de Mayo de 2014 10:00:01 | 689 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Cuenta de nuevo con el apoyo de los productores que respaldaron la cinta original.
  • "Mi gran boda griega" se estreno en 2002 y estaba inspirada en una obra de teatro creada e interpretada por Vardalos de forma independiente en Los Angeles.
  • El filme se convirtio en uno de los mas taquilleros del cine independiente tras recaudar casi 272 millones de euros.

 La actriz y guionista Nia Vardalos protagonizara la secuela de su exito "Mi gran boda griega", pelicula para la que escribira el guion y que cuenta de nuevo con el apoyo de los productores que respaldaron la cinta original, informo The Hollywood Reporter.

"Mi gran boda griega" es una comedia estrenada en 2002 inspirada en una obra de teatro del mismo nombre creada e interpretada por Vardalos de forma independiente en Los Angeles y que llamo la atencion de la familia de Tom Hanks, cuya esposa, Rita Wilson, tiene raices griegas.

De la mano de Hanks, Playtone, HBO y Gold Circle, la obra llego a la gran pantalla con Vardalos como actriz protagonista y guionista, trabajo este ultimo que le valio una nominacion al Oscar.  La historia gira en torno a una mujer griega, en plena crisis de la mediana edad, y sobre su trance para encontrar marido y finalmente casarse como su familia espera de ella.

El filme se convirtio en uno de los mas taquilleros del cine independiente tras recaudar casi 272 millones de euros. El proyecto carece aun de director, pero se sabe que Vardalos volvera a retomar su personaje, Toula Portokalos, al igual que John Corbett, que hizo de pareja de Portakalos en el largometraje. "Ahora que ya experimente la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capitulo de mi historia familiar. Por supuesto, algunos hastiados reporteros diran que me quede sin dinero o que solo quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de estas tres cosas es verdad", comento la actriz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nia Vardalos, protagonista y guionista de "Mi gran boda griega", prepara su segunda parte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4