¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nia DaCosta firma para dirigir 'Captain Marvel 2'

06 de agosto de 2020 08:10:02 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la contratacion de la guionista de 'WandaVision', Megan McDonnell para escribir el guion de 'Captain Marvel 2', via Deadline hemos sabido que Nia Dacosta sera la encargada de dirigir el proyecto. Dacosta ha escrito y dirigido hasta la fecha la pelicula de 2018 'Little Woods' y la secuela de la cinta de terror de 1992, 'Candyman: el dominio de la mente', cuyo estreno esta previsto para el proximo 16 de octubre.

En marzo de 2019 llegaba a los cines 'Capitana marvel', pelicula con la que Marvel Studios presento formalmente a Brie Larson en su papel de Carol Danvers. La cinta se convirtio en una de las peliculas mas exitosas del año con una recaudacion de 1.127 millones de dolares en la taquilla mundial, razon muy poderosa para que Marvel comenzase a trabajar en su secuela.

Anna Boden y Ryan Fleck fueron los directores de la primera entrega basada en un personaje que hizo su aparicion en los comics de Marvel en 1968 en "Marvel Super-Heroes" #13.  La historia cuenta como Carol Danvers se convierte en una de las heroinas mas poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galactica entre dos razas alienigenas. Ambientada en la decada de 1990, 'Capitana marvel' es una aventura completamente nueva de un periodo nunca visto en la historia del Universo Cinematografico Marvel.

Si nada se tuerce, la secuela llegara a los cines el 8 de julio de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nia DaCosta firma para dirigir 'Captain Marvel 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62