¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nia DaCosta dirigirá la adaptación de 'The Water Dancer' para MGM

20 de Abril de 2022 08:10:01 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la directora de 'Candyman: el dominio de la mente', Nia Dacosta ha firmado para dirigir la futura adaptacion de la exitosa novela de Ta-Nehisi Coates, 'The Water Dancer', proyecto que proviene de los productores Oprah Winfrey y Brad Pitt.

Ambientada en el sur de antes de la Guerra Civil, 'The Water Dancer' se centra en Hiram Walker, un hombre que nacio en la esclavitud y que tiene una memoria fotografica increible a pesar de no recordar a su madre, que lo abandono cuando era joven. Despues de casi ahogarse en un accidente, descubre una habilidad sobrehumana que de repente ha sido activada por los poderosos recuerdos de su madre. Mientras lucha por comprender este poder, se involucra con el Ferrocarril Subterraneo y conoce a personajes historicos.

El propio Coates participara en el guion de esta adaptacion cuya novela fue publicada en 2019, convirtiendose en un exito instantaneo y apareciendo en la lista de libros mas vendidos de ficcion del New York Times. Ademas, aparecio en la serie "Oprah's Book Club" de Apple TV+, donde la multimillonaria presentadora del programa de entrevistas lo describio como uno de los mejores libros que ha leido en toda su vida.

Junto a Winfrey y Pitt para sus compañias Harpo Films y Plan B, la pelicula sera producida por Kamilah Forbes. Sera la segunda colaboracion entre las mencionadas Harpo Films y Plan B tras trabajar juntos por primera vez en la pelicula de 2014, 'Selma'.

DaCosta obtuvo el reconocimiento del publico tras su aclamado debut como directora con el largometraje 'Little Woods' (2018), protagonizado por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nia DaCosta dirigirá la adaptación de 'The Water Dancer' para MGM”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.249.219