¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ni hombre ni máquina, sino algo más. Tráiler de 'Upgrade', lo nuevo de Leigh Whannell

03 de Abril de 2018 22:10:03 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse Productions y Goalpost Pictures han lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Upgrade', thriller de accion y ciencia ficcion que ha escrito y dirigido Leigh Whannell, conocido por ser el creador junto a James Wan de las franquicias de 'Saw' e 'Insidious', en las cuales ademas ha intervenido como actor, guionista y en el caso de 'Insidious 3', tambien director.

Logan Marshall-Green, protagonista de la estupenda 'Quarry', tambien lo es de esta especie de version alternativa de 'El cuervo' en la que, despues de ver como matan a su mujer en el mismo atraco que acaba con el invalido sobre una cama, acometera su venganza con la ayuda de un implante experimental llamado Stem que le proporciona habilidades mas alla de lo humano.

Tras su paso por la ultima edicion del SXSW su estreno norteamericano esta previsto para el proximo 1 de junio. A continuacion el mencionado trailer en dos versiones: Una para todos los publicos y otra no tan para todos los publicos, se supone y que ojos de quien esto suscribe, la que hay que ver.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ni hombre ni máquina, sino algo más. Tráiler de 'Upgrade', lo nuevo de Leigh Whannell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61