¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ni David Fincher ni 'Annabelle' pueden con 'Torrente 5'

14 de Octubre de 2014 00:00:01 | 536 Lecturas | Via: 20minutos.es

Habia 2 estrenos fuertes el pasado viernes, el thriller Perdida (Perdida) dirigido por David Fincher y el terror de Annabelle, la muñeca diabolica, pero ninguno ha logrado arrebatarle el numero 1 a Torrente 5: Operacion Eurovegas que por segunda semana consecutiva es la mas taquillera en los cines españoles. Segun datos de Rentrak Spain, habria recaudado 1,9 millones de euros.

La comedia de Santiago Segura lleva ingresados casi 7 millones de euros, que se traduce en un millon de espectadores, en semana y media en cartelera, y a nivel mundial se situo en el puesto numero 16 del ranking de las peliculas mas vistas, solo exhibiendose en el territorio español. En el anterior fin de semana se convirtio en el estreno mas taquillero del año en su debut con 3,6 millones, superando los 3,3 de El amanecer del planeta de los simios.

En el segundo lugar, Perdida se hizo en su debut con 1,2 millones; y Annabelle pisandole los talones con 1,1. Ambas estan siendo tambien un exito a nivel internacional. Perdida alcanza los 110 millones de euros y Annabelle los 96 —cuando el presupuesto de esta segunda fue irrisorio, solo 5,5 millones en euros—.

Aun manteniendose entre lo mas alto, La isla minima fue la cuarta con 700.000 euros. En total lleva hasta el momento unos 3 millones, casi medio millon en cuanto a espectadores; mientras que el quinto lugar encontramos El corredor del laberinto con 500.000 y a punto de alcanzar unos notables 5 millones en 3 semanas y media.

Volviendo a los buenas cifras que generan las peliculas españolas este año, el pasado fin de semana las producciones españolas sumaron el 43,3 % del total de las entradas vendidas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ni David Fincher ni 'Annabelle' pueden con 'Torrente 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244