¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

New Line confirma la secuela de 'Mortal Kombat'

26 de Enero de 2022 19:10:01 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline avanzan en exclusiva que New Line desarrollara una secuela de 'Mortal kombat', pelicula de accion y aventuras basada en la exitosa franquicia de videojuegos. Para ello el estudio ha contratado a Jeremy Slater, guionista principal de la serie de Marvel/Disney+ 'Moon Knight' protagonizada por Oscar Isaac, para elaborar el guion.

Basada en el fenomeno de los videojuegos creado por Ed Boon y John Tobias, la primera entrega llegaba en abril de 2021 en un estreno simultaneo tanto en cines como en HBO Max, situandose como lider de taquilla en su primer fin de semana y tambien como uno de los largometrajes mas exitosos de la plataforma. Simon Mcquoid es el director del film protagonizado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin y Chin Han entre otros.

En 'Mortal kombat' Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por que el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para darle caza.

Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragon con la que nacio Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Alli, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “New Line confirma la secuela de 'Mortal Kombat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36