¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

New Line Cinema llevará al cine 'Hello Kitty'

06 de Marzo de 2019 11:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que New Line Cinema se ha convertido en el primer estudio cinematografico en hacerse con los derechos de la multimillonaria franquicia de dibujos animados, 'Hello kitty', con la logica intencion de desarrollar una pelicula.

El personaje de dibujos animados, creado por Yuko Shimizu en 1974 y producido por la compañia japonesa Sanrio, ha aparecido en varios videojuegos, series y peliculas animadas para la television y comics. La linea de Hello Kitty esta considerada como la segunda franquicia de mayor recaudacion de todos los tiempos tras haber generado unos 50.000 millones de dolares.

A pesar del exito internacional en todas las plataformas, Sanrio ha sido muy protectora de los derechos cinematograficos del personaje durante cuatro decadas, por lo que el acuerdo de New Line con la compañia japonesa se considera un hito para la industria. La adaptacion de Hello Kitty tambien marcara la primera incursion de New Line Cinema en una comida familiar desde hace mas de una decada, pues en los ultimos años se ha dedicado basicamente a peliculas de terror como la saga 'Conjuring' y todos sus spin-offs o la exitosa adaptacion de la novela de Stephen King, 'It'.

Por el momento no se ha anunciado si la pelicula sera enteramente animada o si mezclara animacion con accion real, pues el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. El estudio busca actualmente escritores para este proyecto que sera producido por Beau Flynn, con Wendy Jacobson como productora ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “New Line Cinema llevará al cine 'Hello Kitty'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.145.110