¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neve Campbell negocia su participación en 'Scream 5'

07 de Mayo de 2020 16:10:02 | 363 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Rotten Tomatoes, la actriz Neve Campbell revelo que ha tenido conversaciones con los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin ('Noche de bodas') para participar en la futura entrega de la franquicia de terror, 'Scream 5'

"Estamos teniendo conversaciones al respecto. El momento es un poco dificil debido al COVID. Llevamos hablando tan solo un mes y medio, por tanto pasara algun tiempo antes de saber como ira todo... Estamos negociando, asi que ya veremos".

Campbell dijo sentirse conmovida por una carta escrita por los directores donde hablaban del mitico director de la saga Wes Craven, fallecido en 2015: "Los dos directores me escribieron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven. El fue una gran inspiracion para ellos y realmente quieren honrarlo. Significa mucho para mi. Espero que podamos ponernos de acuerdo con el proyecto y encontrar la manera de hacerlo".

Si bien los detalles de la trama son escasos, si se ha revelado que la pelicula seguira a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quien ha estado cometiendo una serie de crimenes atroces. Tambien sabemos que Kevin Williamson esta actualmente ligado al proyecto como productor ejecutivo, aunque no se sabe si escribira el guion despues de haber participado en las dos primeras y la cuarta entrega de la saga.

La primera pelicula lanzada en 1996 fue todo un exito, ayudando a relanzar el genero de terror y convirtiendose en la pelicula de slasher mas taquillera de todos los tiempos (hasta que 'Halloween h20: 20 años después' la destrono el año pasado). Su exito derivo en tres secuelas, la dos primeras tan exitosas como la primera parte, mientras que la ultima apenas alcanzo la mitad de recaudacion que sus predecesoras.

Tras varios traspies para lanzar otra pelicula, MTV decidio realizar una serie televisiva que se convirtio en un exito de culto, con dos temporadas bien acogidas por los fans y una tercera temporada (y a su vez reinicio) por parte de VH1.

La vuelta de 'Scream. vigila quién llama' marcara el segundo gran reinicio para Spyglass Entertainment, tras hacer lo propio con el clasico de terror 'Hellraiser', con David S. Goyer asociado para escribir el guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neve Campbell negocia su participación en 'Scream 5'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159