¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix ya prepara la secuela de 'Death Note'

27 de agosto de 2018 10:10:01 | 982 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Netflix ha iniciado el desarrollo de una secuela de su pelicula de accion real de 2017, 'Death note'. El canal estuvo detras de la adaptacion cinematografica norteamericana de la popular serie manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. La pelicula fue dirigida por Adam Wingard y parece que fue lo suficientemente exitosa como para realizar una secuela.

Segun el articulo de THR, la compañia se encuentra actualmente desarrollando 'Death Note 2' con Greg Russo trabajando en un guion. Tambien afirma que el jefe de contenido, Ted Sarandos, califico a la primera pelicula como un exito "considerable", aunque Netflix, como es sabido, no revela sus cifras de transmision. No hay que olvidar que la adaptacion de Wingard fue realmente controvertida entre los fans de la serie debido a los cambios realizados respecto al material original, si bien termino recibiendo criticas tanto positivas como negativas.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno que tiene el poder sobrenatural de matar a cualquiera, baste con escribir su nombre en el mismo mientras visualiza mentalmente el rostro de la futura victima. Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe fueron los protagonistas del film, aunque por el momento no hay noticias sobre su posible vuelta para esta secuela.

Respecto a su director, Adam Wingard, tampoco esta confirmada su vuelta. El cineasta trabaja en este momento en los monstruos de Legendary Pictures, 'Godzilla vs. kong', por lo que es posible que este demasiado ocupado como para volver.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix ya prepara la secuela de 'Death Note'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103