¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix y Ryan Murphy ponen en marcha una serie de El Carnicero de Milwaukee

05 de Octubre de 2020 18:10:01 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Netflix ha dado luz verde a una nueva serie limitada de Ryan Murphy titulada 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', historia centrada en Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie mas notorios de la historia de Estados Unidos. Conocido como El Carnicero de Milwaukee (o El Canibal de Milwaukee, o El Monstruo de Milwaukee), Dahmer es conocido por los brutales asesinatos de 17 adultos y menores varones entre 1978 y 1991.

El medio tambien avanza que Richard Jenkins ('Los hollar') ha firmado para interpretar el papel del padre de Dahmer, Lionel, quien a una edad temprana enseño al asesino como blanquear y preservar los huesos de animales, tecnica que mas tarde Dahmer uso para deshacerse de los cuerpos de sus victimas.

'Monster: The Jeffrey Dahmer Story' contara su historia desde el punto de vista de las victimas del asesino, remarcando de manera profunda la apatia y la incompetencia de la policia que durante años permitio al nativo de Wisconsin ir de matanza en matanza. Dahmer fue capturado en 1991 cuando una de sus victimas se escapo de su apartamento y llevo a dos policias que se encontraron varios cuerpos desmembrados y una cocina llena de partes de cuerpos.

La serie limitada de 10 episodios abarcara los años sesenta, setenta, ochenta y noventa, hasta el arresto del asesino. Se espera que la historia muestre los diez casos en los que Dahmer estuvo cerca de ser detenido, aunque por distintas razones siempre se libro. Ademas, veremos el privilegio de un joven con el que los jueces y la policia fueron indulgentes al ser acusado de delitos menores solo por el hecho de ser blanco.

Ian Brennan y Ryan Murphy seran co-creadores y productores ejecutivos de la serie que contara con un guion y la direccion de Carl Franklin y Janet Mock. Respecto a la produccion, correra a cargo de Alexis Martin Woodall y Eric Kovtun de Ryan Murphy Prods. y Scott Robertson, con David McMillan y Rashad Johnson de Color of Change como productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix y Ryan Murphy ponen en marcha una serie de El Carnicero de Milwaukee”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241