¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix y Robert Rodriguez relanzarán la franquicia 'Spy Kids'

31 de Marzo de 2022 08:10:02 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se avecina nueva entrega de la franquicia 'Spy kids'. Tal y como informa The Hollywood Reporter, Netflix ha comienzado el desarrollo de una nueva pelicula de la franquicia liderada por el director Robert Rodriguez. La idea es "relanzar y reimaginar" la franquicia con una nueva pelicula que Rodriguez escribira, dirigira y producira.

El medio señala que la intencion es presentar una nueva familia de espias justo 21 años despues de que la primera entrega de 'Spy kids' llegase en 2001. No hay detalles sobre la posible trama, asi como de la posible vuelta de alguno de los miembros del elenco original (Antonio Banderas, Carla Gugino...).

'Spy kids' resulto todo un exito para Rodriguez y Dimension Films, con una primera entrega que recaudo 147 millones de dolares para un presupuesto de 35 millones y criticas por lo general positivas. Despues llegarian tres secuelas que tambien tuvieron buena acogida en taquilla, aunque en esta ocasion la critica no fue tan favorable.

En la ultima entrega, 'Spy Kids: Todo el tiempo del mundo (in 4D)' (2011), vimos a una nueva familia de espias a excepcion de Marissa (Jessica alba), la tia paterna de los heroes originales Juni y Carmen Cortez.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix y Robert Rodriguez relanzarán la franquicia 'Spy Kids'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.218.230