¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix y Matt Reeves adaptarán la historia de ciencia-ficción, 'Life Sentence'

26 de Febrero de 2018 16:10:03 | 407 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, tras una intensa guerra de ofertas Netflix y Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') se han hecho con los derechos de una historia de ciencia-ficcion que esperan adaptar en el futuro. Titulada 'Life Sentence', la historia proviene del autor Matthew Baker.

Los hechos se ubican en un mundo que, en lugar de enviar a los delincuentes a prision, el sistema de justicia borra sus recuerdos. La pelicula se centrara en un hombre al que se le ha borrado la memoria y que se encuentra tratando de reconciliar sus acciones y relaciones pasadas.

Netflix vencio a otros ocho estudios que intentaron hacerse con los derechos de la historia, incluidos Amazon Studios, Warner Bros, Universal, MWM Studios, Fox 2000, New Regency, Gaumont y Apple (que esperaba convertir la historia en una serie televisiva). Segun el medio, el canal de streaming llego a las siete cifras para hacerse con los derechos de esta historia. Ademas, tambien influyo el deseo del autor de ver el proyecto como una pelicula y no como una serie televisiva.

Matt Reeves desarrollara la pelicula como un proyecto de su sello 6th & Idaho Productions. Respecto al proximo proyecto del director, sera la pelicula de 'Batman' en solitario para Warner Bros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix y Matt Reeves adaptarán la historia de ciencia-ficción, 'Life Sentence'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147