¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix y Legendary desarrollarán series animadas de 'Kong: Skull Island' y 'Tomb Raider'

28 de Enero de 2021 09:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix y Legendary Television volveran a asociarse para desarrollar dos nuevas series de anime basadas en las franquicias de 'Kong: la isla calavera''Tomb raider' de Square Enix. Recordemos que ambas compañias colaboran actualmente para otra serie de anime basada en la exitosa saga de accion y ciencia-ficcion, 'Pacific rim', un proyecto titulado 'The black power mixtape 1967 - 1975' que llegara a la plataforma de transmision a finales de este año.

La primera serie, titulada 'Skull island', sera un nuevo capitulo dentro de la franquicia MonsterVerse de Legendary y se centrara en un grupo de personajes naufragos que intentan desesperadamente escapar del lugar mas peligroso de la Tierra: la misteriosa isla titular que alberga monstruos prehistoricos, incluido el mayor titan de todos ellos, Kong.

Esta serie sera escrita y producida por Brian Duffield ('Underwater') junto a Jacob Robinson a traves de su sello de produccion Tractor Pants, con Powerhouse Animation ('Castlevania') como estudio de animacion encargado del proyecto.

Respecto a 'Tomb raider', se centrara en el icono de los videojuegos Lara Croft y continuara tras los eventos de la ultima trilogia/reinicio de videojuegos que concluyo en 2018 con 'Shadow of the Tomb Raider'. La serie, que sera escrita y producida por Tasha Huo ('Red Sonja), trazara la ultima y mas grande aventura de la heroina trotamundos mientras continua explorando nuevos territorios.

Junto a Tasha Huo, la serie sera producida por el fundador y director ejecutivo de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson ('Sonic. la película'), Stephan Bugaj y Howard Bliss y Robinson para Tractor Pants.

 

The most iconic heroine in video games is jumping to animation! Tomb Raider is a new anime series from @Legendary following Lara Croft after the events of the video-game reboot trilogy.

— NX (@NXOnNetflix) January 27, 2021

 

A shipwrecked crew, an island of monsters, and one king to rule them all. Skull Island is a new anime series set in @Legendary’s Monsterverse from @PowerhouseAnim.

— NX (@NXOnNetflix) January 27, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix y Legendary desarrollarán series animadas de 'Kong: Skull Island' y 'Tomb Raider'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.17.207