¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix y James Wan desarrollarán la adaptación televisiva del cómic de terror 'Nocterra'

24 de Noviembre de 2021 09:10:03 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado que el co-creador de 'DMZ', Roberto Patino y el creador del universo 'Expediente warren: the conjuring', James Wan se encuentran en proceso de desarrollar una adaptacion del comic de aventuras, terror y ciencia-ficcion de Image Comics, 'Nocterra'. La serie supondra el primer proyecto de Patino para la plataforma de streaming despues de firmar recientemente un contrato multianual.

Descrita como una aventura de ciencia-ficcion de alto voltaje, 'Nocterra' fue creada por Scott Snyder y Tony S. Daniel y lanzada a principios de este año. El comic se centra en una habil barquera llamada Valentina "Babe, el cerdito valiente." Riggs, quien pasa personas y mercancias a traves de un mundo envuelto por una duradera oscuridad que convierte a los vivos en criaturas monstruosas llamadas sombras.

Asi reza la sinopsis oficial del libro: "Han pasado diez años desde que Val Riggs vio el sol devorado por la oscuridad. Diez años desde que casi todas las personas que conocia se infectaron y cambiaron a horribles "sombras". Ahora, una "barquera" que proporciona transporte para personas y mercancias, atraviesa las mortales carreteras sin iluminacion en su camion de dieciocho ruedas, enfrentandose a los males que le proporciona la noche. Cuando la promesa de un santuario iluminado se cruza en su camino, Val debe emprender un viaje mucho mas alla de los limites alcanzados por cualquier barquero antes que ella. Pero con un ser querido en medio de una infeccion, el tiempo se acaba..."

La adaptacion sera escrita y producida por Robert Patino ('Westworld, almas de metal', 'Sons of Anarchy'), quien tambien actuara como showrunner. Respecto a la produccion ejecutiva correra a cargo de James Wan, Michael Clear y Rob Hackett, en una coproduccion de Atomic Monster y Analog Inc.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix y James Wan desarrollarán la adaptación televisiva del cómic de terror 'Nocterra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122