¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix y el director de 'Train to Busan' realizarán 'Hellbound', nueva serie de terror

27 de Abril de 2020 08:10:02 | 276 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Bloody Disgusting, tras triunfar en medio mundo con el thriller de accion de zombis de 2016 'Train to busan', el guionista y director surcoreano Yeon Sang-Ho se asociara con Netflix para desarrollar una nueva serie de terror titulada 'Hellbound'.

Basada en el webtoon coreano 'Frankenstein, de mary shelley', la serie cuenta una historia de supervivencia bajo el caos social mientras un grupo de seres sobrenaturales aparece y condena a la gente al infierno, al tiempo que un nuevo grupo religioso los interpreta como la voluntad de lo divino. Lo que se desarrolla a traves de esta crisis es una historia intensa y altamente cargada sobre personas que sobreviven en condiciones de caos social absoluto.

Yeon colaborara en el guion con el ilustrador Choi Gyu-seok, cuyos trabajos previos incluyen el webtoon 'Songgot', tambien adaptado como drama televisivo en 2015. El webtoon es un formato de historieta digital originado en Corea del Sur, cuya principal diferencia con el webcomic reside en su presentacion, pues cada episodio se publica en una sola imagen vertical, lo que facilita su lectura en telefonos moviles y dispositivos electronicos.

El cineasta tiene pendiente el estreno de la secuela de la exitosa pelicula de zombis que recaudase 93 millones de dolares en todo el mundo. La cinta llevara por titulo 'Train to Busan 2: Peninsula' y tiene previsto su estreno en Corea del Sur el proximo mes de agosto. 'Hellbound' sera producida por Lezhin Studio de Corea.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix y el director de 'Train to Busan' realizarán 'Hellbound', nueva serie de terror”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.195.249