¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo avance de 'Soul', lo proximo de Pixar

01 de Julio de 2020 02:10:03 | 762 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Walt Disney Company ha publicado un nuevo avance de 'Soul', produccion de Pixar dirigida por Pete Docter y Kemp Powers cuyo estreno tendra lugar finalmente el 27 de noviembre de 2020. Este adelanto presenta la cancion "Parting Ways" escrita, producida e interpretada por Cody ChesnuTT. Ademas, esta cancion, al igual que el resto de la pelicula, cuenta con los arreglos y composiciones del pianista de jazz de renombre mundial Jon Batiste y la antropologa / educadora estadounidense Dra. Johnnetta Cole.

¿Que hace que tu seas... tu? El nuevo largometraje de Pixar Animation Studios nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx en la version original), un profesor de musica en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasia donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe esta decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22 (voz de Tina Fey en la version original), que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, eso le llevara a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas mas importantes de la vida.

Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Questlove, Angela Bassett, Richard Ayoade, John Ratzenberger, Sam Lavagnino, Aiyanna Miorin y Azriel Dalman completan el elenco de voces originales de esta pelicula producida por Dana Murray.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo avance de 'Soul', lo proximo de Pixar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.187.36