¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix y Ava DuVernay desarrollarán una serie de Colin Kaepernick

29 de Junio de 2020 20:10:03 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix y Ava DuVernay ('Selma') desarrollaran una serie televisiva de seis episodios sobre la vida de la ex estrella de la NFL, Colin Kaepernick. Ademas de ser conocido como jugador de futbol americano, Kaepernick se hizo celebre despues de arriesgar su lucrativa carrera para protestar contra la brutalidad policial mediante un simple acto: arrodillarse durante el himno nacional en un partido oficial de la liga en 2016.

La historia mostrara los años formativos de Kaepernick en esta serie titulada 'Colin in Black & White'. Segun declaro Ava DuVernay: "Con su acto de protesta, Colin Kaepernick inicio un dialogo nacional sobre raza y justicia con consecuencias para el futbol, la cultura y para el mismo. La historia de Colin tiene mucho que decir sobre la identidad, el deporte y el espiritu perdurable de protesta y resistencia. No podria estar mas feliz que contar esta historia con el equipo de Netflix".

Por su parte Kaepernick declaro: "Buscamos dar una nueva perspectiva a las diferentes realidades a las que se enfrentan los negros. Exploraremos los conflictos raciales que enfrente como un hombre negro adoptado en una comunidad blanca, durante mis años de escuela secundaria. Es un honor dar vida a esta historia en colaboracion con Ava para que el mundo las vea".

DuVernay contara con la colaboracion del escritor Michael Starrbury ('When They See Us') para elaborar el guion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix y Ava DuVernay desarrollarán una serie de Colin Kaepernick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167