¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix sorprende con un avance de 'Resident Evil: Oscuridad infinita'

28 de Septiembre de 2020 08:10:01 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado un avance sorpresa de 'Resident Evil: Oscuridad infinita' (Resident Evil: Infinite Darkness), un proyecto de animacion CG del que no teniamos constancia basado en la popular saga de videojuegos de Capcom. Se trata de una serie de terror con un toque de ciencia-ficcion liderada por los protagonistas del juego 'Resident Evil 2', Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Por el momento se desconocen los detalles de este titulo mas alla de que su fecha de lanzamiento sera 2021. Con Leon y Claire enfrentandose a una nueva amenaza, en el teaser vemos a Claire caminando cuidadosamente en la oscuridad en una casa a oscuras donde aparecen misteriosos viales por el suelo, hasta que da con una persona sentada con un arma en su regazo. Mientras tanto, Leon dispara a uno de los zombis caracteristicos de Resident Evil, salvando a otro personaje desconocido.

No parece que esta seria vaya a tener nada que ver con la serie en accion real de ocho episodios anunciada en agosto por Netflix, la cual contara con Andrew Dabb ('Sobrenatural') como guionista, productor ejecutivo y showrunner. Volviendo a 'Resident Evil: Oscuridad infinita', la serie sera producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi de Capcom junto con el sello TMS Entertainment.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix sorprende con un avance de 'Resident Evil: Oscuridad infinita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152