¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con los derechos de 'Vikings: Valhalla', serie secuela de 'Vikingos'

20 de Noviembre de 2019 11:10:06 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, a unas semanas para el final de la aclamada serie de History Channel, 'Vikingos', Netflix se ha hecho con los derechos de una serie secuela titulada 'Vikings: Valhalla', la cual llegara a manos de los creadores Michael Hirst y Jeb Stuart. Este nuevo proyecto comenzo su desarrollo a principios de año en la red de cable, si bien finalmente ha ido a parar a Netflix.

La serie, en la que Stuart tambien actuara como showrunner, se desarrollara 100 años despues de la conclusion del drama original. Dara vida a las aventuras de algunos de los vikingos mas famosos de la historia, Leif Erikson, Freydis, Harald Harada o el rey normando William el Conquistador, mientras los hombres y mujeres de la epoca luchan por sobrevivir en una Europa en evolucion.

Producida por Hirst, Stuart y el productor ejecutivo de 'Vikingos', Morgan O'Sullivan junto a MGM Television, la serie se filmara en Irlanda (al igual que su predecesora). La sexta y ultima temporada de 'Vikingos' se estrenara en History el proximo 4 de diciembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con los derechos de 'Vikings: Valhalla', serie secuela de 'Vikingos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.140.179