¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con los derechos de 'Penguin Bloom' en algunos territorios clave

01 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 279 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, Netflix ha adquirido los derechos de distribucion en varios territorios clave de 'Penguin Bloom', adaptacion cinematografica del best-seller australiano escrito por Cameron Bloom y Bradley Trevor Greive que protagoniza Naomi Watts.

La plataforma de streaming planea lanzar la pelicula el 27 de enero de 2021 en territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y algunos paises de Asia. Si nada cambia, no obstante la pelicula sera estrenada por A Contracorriente Films a principios del proximo año en cines de nuestro pais.

"Todos nos enamoramos de la naturaleza vital de la historia de Sam y su innegable espiritu. El viaje emocional que ella y su familia emprenden despues de que Penguin entra en sus vidas es inolvidable. Tenemos un maravilloso compañero en Netflix y estamos encantados de que lleven 'Penguin Bloom' al publico de todo el mundo", dijeron los productores en un comunicado.

Basada en hechos reales, la vida de los Bloom dio un cambio drastico tras unas vacaciones en Tailandia. Sam, la madre de esta familia australiana, estaba apoyada en la barandilla de la terraza, cuando esta cedio y ella cayo al vacio. El accidente la dejo paralizada de pecho para abajo. Su nueva situacion la dejo sumida en una grave depresion. Tenia ganas de acabar con todo, pero una inesperada ayuda le llego del cielo.

Meses despues de la tragedia, el hijo mediano de la familia encontro una debil cria de urraca que habia caido del nido y la llevo a casa para cuidarla. La llamaron Penguin por su plumaje esponjoso y de color blanco y negro, como el de un pinguino. Sam la acogio como un miembro mas de la familia. Le encantaba tener al animal cerca porque "podia desahogarse con ella" sin sentirse culpable por revivir una y otra vez su accidente.

El veterinario que examino a la cria les dijo que estaba muy debil y que para que sobreviviera seria necesario un gran compromiso de toda la familia. Los Bloom se encargaron de cuidar al animal y de organizarse en turnos para darle de comer cada 2 horas. Asi, la depresion de Sam y la salud de Penguin fueron desapareciendo a la par.

Dirigida por Glendyn Ivin a partir de un guion adaptado por Shaun Grant y Harry Cripps, completan el reparto del film Andrew Lincoln, Jacki Weaver, Rachel House, Leeanna Walsman, Lisa Hensley, Griffin Murray-Johnston, Felix Cameron y Abe Clifford-Barr.

La pelicula, que tuvo su estreno mundial en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2020, esta producida por Watts y Emma Cooper a traves de su sello, Jam Tart Films, junto con Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Jodi Matterson de Made Up Stories. Por su parte, Sam y Cameron Bloom son los productores ejecutivos junto con Sonia Amoroso, George Kekeli, Meryl Metni, Ricci Swart, Greive, Joel Pearlman, Edwina Waddy y Jill Bilcock.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con los derechos de 'Penguin Bloom' en algunos territorios clave”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.198.129