¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con los derechos de 'Passing', el debut en la dirección de Rebecca Hall

04 de Febrero de 2021 19:10:03 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras su exitoso estreno en el Festival de Cine de Sundance de 2021, via Deadline informan que Netflix se ha hecho con los derechos de la distribucion a nivel mundial de 'Passing', adaptacion de la novela escrita por Nella Larsen y publicada originalmente en abril de 1929, 'Claroscuro'.

El acuerdo ha costado alrededor de 15,75 millones de dolares, cifra algo inferior a la que recientemente pago Apple para hacerse con los derechos del remake norteamericano de 'La familia bélier' dirigido por Sian Heder, 'Coda: los sonidos del silencio', tambien proveniente de Sundance.

Filmada en blanco y negro y ambientada en Nueva York, hablamos de un drama sobre la identidad y el deseo que narra la relacion de amistad entre dos mujeres de color en la Nueva York de los años veinte. Irene Redfield se reencuentra por casualidad con una amiga de la infancia, Clare Kendry, quien comparte con ella el hecho de que, a pesar de ser negra, su piel es lo suficientemente clara para que pueda pasar por blanca.

Irene ha permanecido en la comunidad negra y esta casada con un medico afroamericano. Claire, sin embargo, se hace pasar por blanca y esta casada con un blanco que goza de una desahogada posicion economica y desprecia a la gente de color. El casual encuentro hace que, a pesar de la reticencia inicial de Irene, retomen su amistad, amistad que le permitira a Clare cumplir su deseo de reencontrarse con los de su raza.

La adaptacion cinematografica esta protagonizada por Tessa Thompson, Ruth Negga, Andre Holland, Bill Camp, Gbenga Akinnagbe, Antoinette Crowe-Legacy y Alexander Skarsgård. Escrita y dirigida por Rebecca Hall, la pelicula esta producida por Hall, Nina Yang Bongiovi, Forest Whitaker y Margot Hand, con Thompson y Negga como productores ejecutivos junto con Oren Moverman, Angela Robinson, Erika Hampson, Michael Y. Chow, Kevin A. Lin, Lauren Dark, Daniel Battsek, Ollie Madden y Brenda Robinson.

 

PASSING, the Sundance directorial debut from Rebecca Hall, is officially coming to Netflix!

Starring Tessa Thompson and Ruth Negga as two childhood friends, the film — shot in gorgeous black-and-white — is an exploration of racial identity set in 1920s New York. pic.twitter.com/l7AWwrYfXE

— NetflixFilm (@NetflixFilm) February 4, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con los derechos de 'Passing', el debut en la dirección de Rebecca Hall”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.101.52