¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con los derechos de 'Conan el bárbaro' para su adaptación televisiva

01 de Octubre de 2020 08:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Netflix ha puesto en marcha una serie televisiva en accion real de 'Conan el bárbaro' (Conan el bárbaro), personaje sacado de los libros de Robert E. Howard. En estos momentos el canal anda en la busqueda de un guionista, un showrunner y un director que se hagan cargo de la serie.

Segun el medio, el proyecto llegara como parte del acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, mediante el cual el gigante del streaming tendra la opcion exclusiva de adaptar toda la biblioteca literaria de Conan y desarrollar tanto peliculas como series en accion real y animadas.

Robert E. Howard creo 'Conan el bárbaro' en 1932, siendo publicada como una serie de historietas para la revista "Weird Tales". Respecto al cine, han pasado mas de tres decadas desde que Arnold Schwarzenegger encabezara la pelicula de John Milius, 'Conan el bárbaro', el inicio de una nueva franquicia cinematografica ubicada en la Era Hiboria que continuo con 'Conan el destructor' en 1984 y 'El guerrero rojo' en 1985, sin olvidarnos del remake de 'Conan el bárbaro' que protagonizo Jason Momoa en 2011. Por lo demas, varias series animadas, una serie de accion de 1997, comics, videojuegos e incluso un juego de rol basado en el personaje.

Fredrik Malmberg y Mark Wheeler seran los productores ejecutivos del proyecto a traves de su sello Pathfinder Media. Respecto a la historia, en Conan, el heroe es expulsado de su patria y se enfrenta al misterioso y traicionero mundo de la civilizacion, donde busca un proposito en un lugar que lo rechaza como si fuera un simple salvaje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con los derechos de 'Conan el bárbaro' para su adaptación televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140