¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con las series de The CW

06 de Julio de 2016 16:10:10 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix y The CW han alcanzado un nuevo acuerdo de contenido por el que el servicio de streaming seguira ofreciendo todas las series del canal durante los proximos años. Si bien no se ha revelado la duracion de dicho acuerdo (parece que podrian ser 5 años), Netflix ofrecera todas las series del canal actuales, asi como las futuras series producidas por The CW durante la vigencia del convenio.

Por tanto, a partir de esta temporada 2016-2017 los miembros de Netflix podran disfrutar del contenido de The CW apenas ocho dias despues de la finalizacion de la serie. El acuerdo en principio solo es para los Estados Unidos, por lo que es en principio no afectara a España, maxime teniendo en cuenta los derechos en exclusiva que poseen otras plataformas como Movistar.

Entre las series que podran disfrutar los miembros de Netflix estaran las nuevas 'Frequency', 'Trampa sin límites' o 'Riverdale', asi como las series de DC Comics 'Alarma nuclear', 'The flash', 'Legends of Tomorrow' y 'Supergirl'. Otras series de CW incluidas en el acuerdo son 'Jane the Virgin', 'Crazy Ex-Girlfriend', 'The Vampire Diaries', 'The 100', 'iZombie', 'The originals' y 'Reign'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con las series de The CW”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181