¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con la trilogía de 'Fear Street', de R. L. Stine

12 de agosto de 2020 08:10:03 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la fusion de Disney y Fox, el destino de la trilogia cinematografica de 'Fear Street' basada en las novelas del mismo nombre de R.L. Stine quedo en el aire, hasta hoy, cuando Deadline informa que Netflix ha adquirido los derechos de esta trilogia que tendra su estreno en 2021.

Leigh Janiak ('Honeymoon') se encargara dirigir las tres entregas que llegaran en el verano de 2021, estrenando una pelicula por mes en un nuevo evento de marketing que la plataforma de transmision llama 'The Summer of Fear'. Janiak es practicamente una recien llegada, pues apenas ha dirigido un par de episodios de la serie de MTV 'Scream. vigila quién llama' y la mencionada pelicula de terror independiente protagonizada por la estrella de 'Juego de tronos', Rose Leslie.

Con un guion escrito por Kyle Killen, la historia se centra en un grupo de adolescentes que en 1994 se enteran de que una serie de eventos aterradores estan aconteciendo en su ciudad de Shadyside, Ohio. Ademas, estos eventos podrian estar conectados y ellos mismos podrian ser los proximos objetivos. La trilogia esta configurada para cubrir tres periodos de tiempos diferentes que se remontan al siglo XVII.

Con mas de 50 libros publicados desde su primer numero en 1989, 'Fear Street' esta pensada para los adolescentes amantes del terror. Algunas historias presentan el tipo de actividad sobrenatural de la serie 'Pesadillas 2: noche de halloween' (tambien de Stine), pero la mayoria de los libros de Fear Street son simplemente misterios de asesinatos que son mas violentos que Goosebumps.

La trilogia de terror estara protagonizada por Gillian Jacobs ('Community'), Sadie Sink ('Stranger Things'), Ashley Zukerman ('El viento'), Fred Hechinger ('Eighth Grade'), Julia Rehwald ('Pánico'), Jeremy Ford ('A Mother's Sacrifice'), Kiana Madeira ('Sacred Lies'), Emily Rudd ('The Romanoffs'), Ryan Simpkins ('The House'), McCabe Slye ('Destroyer') y Olivia Welch ('Modern Family').

Chernin Entertainment ('La guerra del planeta de los simios') produce el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con la trilogía de 'Fear Street', de R. L. Stine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179