¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con 'Here Comes The Flood', la nueva película de Simon Kinberg

12 de Mayo de 2020 12:10:05 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una dura batalla de ofertas entre varios estudios importantes, Deadline informa que Netflix se ha hecho finalmente con los derechos de 'Here Comes The Flood', futuro proyecto de Simon Kinberg ('X-men: fénix oscura') que supondra el primer guion original para el cineasta en 15 años, concretamente desde 2005 con 'Sr y sra smith'. Segun el medio, el acuerdo firmado alcanza las siete cifras.

La historia girara en torno a una historia de amor que tiene lugar al tiempo que los protagonistas acometen un atraco. Se espera que los roles principales vayan a nombres muy importantes, en un proyecto que sera producido por Simon Kinberg y Audrey Chon, presidenta de Genre Films.

El proximo proyecto del director sera un thriller de espias para Universal titulado '355'. Protagonizada por Jessica Chastain, Penelope Cruz y Sebastian Stan, la pelicula llegara a los cines el 15 de enero de 2021, en una historia en la que habilidosas espias tendran que dejar sus diferencias a un lado para hacer frente a una temible amenaza que pondra en riesgo la paz mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con 'Here Comes The Flood', la nueva película de Simon Kinberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115