¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con 'Fast & Loose', thriller de acción liderado por David Leitch y Will Smith

28 de Julio de 2021 08:10:02 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Netflix se ha hecho con los derechos de otra gran produccion al adquirir los derechos a nivel mundial de la pelicula de STXfilms, 'Fast & Loose'. La cinta, que genero una feroz gerra de ofertas entre estudios, contara con la direccion de David Leitch ('Deadpool 2') y el protagonismo de Will Smith ('Géminis').

Escrita por Jon y Eric Hoeber ('Meg'), la historia se centra en John Riley (Sr y sra smith), un tipo que se despierta sin memoria en Tijuana despues de ser dado por muerto. Siguiendo una serie de pistas descubrira que tenia dos vidas paralelas: una como un capo del crimen rodeado de mujeres hermosas y un estilo de vida lujoso y la otra como un agente encubierto de la CIA con un salario bajo, sin familia ni vida hogareña y cero caminos de exito. Sin saber cual es su verdadera personalidad, Riley debera determinar que vida quiere vivir.

Leitch y Kelly McCormick produciran la pelicula para 87North Productions junto con STXfilms, Smith para Westbrook Studios, el co-presidente de Motion Pictures Jon Mone, Ryan Shimazaki y James Lassiter.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con 'Fast & Loose', thriller de acción liderado por David Leitch y Will Smith”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44