¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se hace con el biopic de Leonard Bernstein dirigido y protagonizado por Bradley Cooper

22 de Enero de 2020 11:10:01 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Netflix ha adquirido los derechos de la pelicula biografica sin titulo definido de Leonard Bernstein que dirigira, protagonizara y producira Bradley Cooper. Sera el segundo proyecto detras de las camaras para el actor y cineasta tras 'Ha nacido una estrella'.

Hablamos del primer director de orquesta nacido en los Estados Unidos que obtuvo fama mundial, celebre por haber dirigido la Orquesta Filarmonica de Nueva York, por sus Conciertos para jovenes en la television entre 1958 y 1972 y por sus multiples composiciones, entre ellas 'Un día en nueva york' (1944), 'Candide' (1956) y 'West side story' (1957). Fue ademas un activista en el movimiento de derechos civiles, y hablo abiertamente sobre temas como el final de la Guerra de Vietnam.

Cooper tambien ha colaborado en el guion de la pelicula con el guionista de 'Spotlight', Josh Singer, quien llevaba tiempo detras de esta historia. Ambos han estado trabajando estrechamente con los hijos de Bernstein, Jamie, Alexander y Nina en los ultimos años.

La pelicula, que finalmente sera distribuida por Netflix, contara con la produccion de Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips, entre otros. Se espera que la produccion de este drama de comienzo a principios del proximo año, con un estreno que tendra una significativa aparicion en cines antes de llegar en exclusiva al rey del streaming.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se hace con el biopic de Leonard Bernstein dirigido y protagonizado por Bradley Cooper”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16