¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix se embarca en una misión a Marte en la nueva serie 'Away'

11 de Junio de 2018 16:10:03 | 448 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado una nueva serie de ciencia-ficcion titulada 'Away', una historia que proviene del escritor de 'Pure Genius' y 'Penny Dreadful', Andrew Hinderaker. La serie contara con la produccion ejecutiva de Matt Reeves tras el acuerdo firmado a principios de año entre Reeves y el servicio de transmision, mediante el cual se realizaran nuevas series y largometrajes.

Inspirada en un articulo del mismo nombre de Chris Jones, 'Away' es una historia epica y emocionante de amor y supervivencia sobre una de las grandes azañas de la humanidad: la primera mision a Marte. Emma Green es una astronauta estadounidense que debe dejar atras a su esposo y a su hija adolescente para liderar a una tripulacion espacial internacional que se embarca en una mision durante todo un año.

Una serie sobre la esperanza, la humanidad y especialmente sobre como, en ultima instancia, nos necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles. Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho produciran la serie que contara con Hinderaker como guionista y coproductor ejecutivo junto a Reeves, Jason Katims, Michelle Lee, Adam Kassan y Jeni Mulein.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix se embarca en una misión a Marte en la nueva serie 'Away'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72