¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Netflix renueva 'Sweet Tooth: El niño ciervo' para su tercera y última temporada

05 de Mayo de 2023 10:10:02 | 116 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha renovado oficialmente para una tercera y ultima temporada la exitosa adaptacion de la serie de fantasia de Jim Mickle, 'Sweet Tooth: El niño ciervo'. La renovacion llega apenas una semana despues del estreno de su segunda temporada, cuyos ocho episodios segun The Hollywood Reporter han obtenido mas de 48 millones de horas de audiencia durante sus primeros cuatro dias.

En declaraciones del propio Mickle, confirmo que el capitulo final se rodara en Nueva Zelanda y vera a Gus (interpretado por Christian Convery) embarcarse en una aventura artica:

"En muchos sentidos, es exactamente la historia que imagine que contariamos y que toma vida propia", dijo Mickle. "Al principio, la idea era contar estas piezas historicas del comic de Gus, pero la belleza de su larga narracion y el viaje de Gus en 24 episodios es lo que quieren ser. El equipo y el elenco aportan mucha profundidad y punto de vista sobre quienes son los personajes, de donde vienen y hacia donde van. La tercera temporada es una historia del Artico con nuevas y emocionantes aventuras. Esperamos que sea una conclusion satisfactoria para esta historia epica. Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la primera o segunda temporada".

Descrita como una aventura para toda la familia, Sweet Tooth se centra en Gus, en parte ciervo, en parte niño, que deja su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrofico. Se une entonces a una familia heterogenea de humanos e hibridos como el, en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detras de sus origenes.

La serie cuenta en su elenco con Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como el Dr. Singh, Stefania LaVie Owen como Bear, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Naledi Murray como Wendy, Neil Sandilands como el General Abbot, Marlon Williams como Johnny Abbot, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy Turtle y Yonas Kibreab como Finn Fox; con James Brolin como la voz del narrador. Para la tercera temporada se uniran Cara Gee y Ayazhan Dalabayeva.

Producida por Warner Bros. Television, la serie cuenta con la produccion ejecutiva de Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey Jr., Amanda Burrell y Linda Moran.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Netflix renueva 'Sweet Tooth: El niño ciervo' para su tercera y última temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183